El presidente del IDUV, Pablo Grasso y la Ministra de Salud y Ambiente de la provincia, Rocío García acordaron la puesta en valor de los centros de salud. “Grasso tiene un compromiso que lo ha demostrado desde el inicio de la gestión” dijo la titular de la cartera sanitaria.
Dando continuidad al trabajo articulado con los distintos sectores del Gobierno Provincial, el Presidente del IDUV recibió en su despacho a la Ministro de Salud y Ambiente de la provincia con quien acordaron el trabajo en conjunto y el inicio de la puesta en valor de los distintos centros de salud de la provincia.
Asimismo, dialogaron sobre aquellas obras que quedaron sin terminar debido a la paralización de la obra pública por parte del Gobierno Nacional como el Hospital de Piedra Buena “del que se va a hacer cargo el Gobierno Provincial, a través del presidente del IDUV” sostuvo la ministra. “Vamos a empezar esta semana con el mejoramiento de estos Centros de Salud, primero en Río Gallegos y después vamos a seguir por el resto de las localidades”, detalló García.
Asimismo “hablamos de mejorar la fachada y la puesta en valor del Hospital Regional de Río Gallegos” y en este sentido “la verdad que Pablo Grasso tiene un compromiso que lo ha demostrado desde el inicio de la gestión y se puede ver una obra por localidad casi terminada y esto es bueno que se sepa”.