La Municipalidad de Río Gallegos entregará mañana, a través de los distintos centros integradores, las donaciones recolectadas para las familias afectadas por las lluvias.
Las intensas lluvias caídas durante el pasado miércoles, despertó el el espíritu solidario y fraternal de los vecinos de la ciudad de Río Gallegos, quienes respondieron inmediatamente con donaciones tanto de ropa como de alimentos no perecederos para las familias que resultaron más afectadas por el temporal.
Además de lo recaudado en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre, en la jornada de ayer se realizó un festival solidario para recolectar, especialmente, artículos de limpieza, colchones y víveres para las familias más afectadas por el temporal.
El profesor Eduardo Murúa explicó que para garantizar que lo recaudado llegue a los vecinos que más lo necesitan “durante el día de hoy trabajamos en la clasificación de las donaciones. Mañana lunes 9 de abril, haremos entrega de lo recolectado a los Cenines para que los vecinos que así lo requieran se acerquen a los centros integradores entre las 11 y las 16 horas para retirar artículos desinfectantes, ropa y víveres”.