La semana pasada la Secretaría de Planeamiento Urbano conjuntamente con personal de Servicios Públicos de Puerto Deseado comenzaron con los zanjeos en las arterias en la que se concretará la instalación de cloacas que beneficiara a más de 30 familias.
Tal cual la palabra empeñada por el Intendente Gustavo González y el Secretario de Planeamiento Urbano José Pérez se empezó a cumplir con el compromiso asumido en mayo del 2017 y se concreta la obra de red cloacal en el barrio deseadense.
Comprende el perímetro delimitado por las calles 15 de Julio entre Fasioli y Los Antiguos, Oneto entre Perito Moreno y Los Antiguos y un tramo de Julio de López. Son 750 metros que se cubrirán con cañería de 160, con siete cámaras de inspección.
Con la satisfacción de cumplir con la palabra empeñada, José Pérez se mostró “contento, ya que a pesar de las dificultades económicas podemos concretar esta obra tan importante para los vecinos de “Inmigrantes Escoceses”.
Por su parte Abel Pérez, quien se encuentra a cargo de la cartera de obras municipal, agradeció al personal de Servicios Públicos y auguró “poder seguir cumpliendo con cada uno de los compromisos asumidos. Esta obra demuestra que cuando el Intendente y su gabinete toman la decisión de hacer, las cosas se concretan”.
El proyecto es ampliar, unificar, desarrollar y expandir el servicio a través de este plan integral de cloacas. En tanto las tareas demandarán al menos 20 días. En el lugar cumple funciones una retro pala de la Secretaría de Planeamiento Urbano colaborando con el personal de Servicios Públicos encargados de concretar la misma.