Así lo expresó Gustavo González, intendente de Puerto Deseado en el marco del acto por el 141º Bautismo del Lago Argentino. “No ha derrochado absolutamente nada, son las cosas que tenemos que tomar: los buenos ejemplos” puntualizó.
El intendente de Puerto Deseado ponderó la gestión de Javier Belloni, “el gran acompañamiento que tiene la comunidad, está a las claras el trabajo, la gestión y el esfuerzo que han hecho con ese gran equipo de trabajo a lo largo de los años”.
Más adelante expresó “a uno que le toca recorrer distintos puntos de la provincia, cuando venimos a El Calafate vemos que año tras año las transformaciones siguen”. Y sobre la entrega de 40 viviendas financiadas con fondos de administración municipal, González indicó “es lo más importante, entregar una vivienda a una familia es algo que no tiene nombre. La satisfacción de los distintos logros que uno quiere para su comunidad”.
“Hacia El Calafate tenemos una sana envidia”. Porque “han aprovechado los años de un gobierno peronista y santacruceño que está a la clara todo lo que se ha trabajado y eso va por gestión propia del intendente. Son muchas cosas que tenemos que ir copiando, desde lo turístico, el sector privado y el público también, es una localidad que está muy bien ordenada financieramente. No ha derrochado absolutamente nada, son las cosas que tenemos que tomar: los buenos ejemplos” concluyó González