Así lo expresó la senadora nacional Ana María Ianni quien participó del acto protocolar por el 141º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino. Destacó la entrega de llaves de 40 viviendas financiadas por el ejecutivo municipal.
Primeramente indicó que la Fiesta Nacional del Lago “es de la provincia y de todos de los santacruceños”, que ya cuenta con importancia internacional porque “vienen a visitarnos de otros lugares del país y del mundo también”.
Remarcó que en lo personal disfruta de participar de dicha ceremonia, “ver a los vecinos y pioneros compartiendo, tener la posibilidad de ver a familias jóvenes recibiendo sus viviendas. La alegría de salir de acá con la llave en mano y habitar esos hogares, donde se ve fortalecido y se logra por la gestión de Javier Belloni y su equipo de trabajo” ponderó la senadora.
Seguidamente se refirió al acompañamiento del diputado nacional de Cambiemos, Antonio Carambia “algunos vecinos decían que tuvimos una diputada nacional de otro color político –Susana Toledo- pero de El Calafate que nunca nos acompañó en ningún acto y hoy el diputado nacional Carambia tuvo este gesto de venir y acompañar junto a muchos funcionarios provinciales, de otras intendencias, de concejos deliberantes: es una muestra de que todos queremos trabajar y estamos pensando en comunión por Santa Cruz qué es lo que queremos defender en el congreso nacional” reflexionó Ianni.
Finalmente se expresó sobre la labor que la tiene hoy como senadora nacional por la provincia de Santa Cruz, “no empezó siendo fácil en diciembre, hay mucho por hacer pero con las convicciones claras para defender los recursos que son importantes para que Santa Cruz pueda crecer, ya hemos demostrado que podemos ordenarnos en estos dos años y hoy lo que nosotros queremos es que nos devuelvan lo que nos han quitado que no es ni más ni menos que la posibilidad de desarrollarnos” concluyó.