El diputado nacional Antonio Carambia, acompañó a la comunidad de El Calafate en el 141º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino. “Lo que le haga bien a mi provincia siempre lo voy a acompañar. No tengo jefe ni patrón, uno es independiente” sentenció.
“Muchos se sorprenden por ser de otro espacio político –Cambiemos- pero todo este tipo de fiestas y más de la magnitud que tiene la Fiesta del Lago siendo de las mejores del país, tienen que ser acompañadas por los representantes de Santa Cruz así que contento de poder acompañar” indicó.
Seguidamente explicó “más allá de pertenecer a un espacio político que es distinto al del intendente y de los funcionarios que están hoy acá, nos caracterizamos por poder charlar con todos porque antes que lo partidos políticos están las personas y está Santa Cruz. Lo que le haga bien a mi provincia siempre lo voy a acompañar. No tengo jefe ni patrón, uno es independiente, mi hermano –José María Carambia, intendente de Las Heras- es un claro ejemplo de ello, dice lo que piensa” sostuvo el legislador nacional.
Finalmente Carambia destacó la importancia “para los que recién estamos incursionando en política, de tener la posibilidad de charlar con dirigentes de experiencia para palpar todo el desarrollo que tienen estas localidades y el crecimiento que sin dudas es muy grande. Hablar con gente de tanta experiencia nos hace bien en el fortalecimiento desde lo político”, al tiempo que agradeció “infinitamente a Javier Belloni por la invitación” concluyó.