En el día de ayer, alrededor de las 20.00 horas, mientras personal de la Comisaria Seccional Tercera local, se encontraba de patrullaje por el ámbito de esa Jurisdicción, al hacerlo por Pasaje Isla Soledad, observan zigzaguear a un rodado marca Renault 12 por lo que proceden a efectuarle señales sonoras para que detengan su marcha, accediendo a lo solicitado en Avda. Piloto Lero Rivero e Isla Soledad.
Se procede a la identificación de los ocupantes, siendo dos hombres, mayores de edad, quienes fueron conducidos a los fines de proceder fehacientemente su identidad, determinándose que uno de los causantes se encontraba identificado, en tanto que el restante tenia solicitud de Averiguación de Paradero a disposición del Juzgado Federal Nro. 1 de esta Ciudad, por lo que conforme directivas del Juzgado interviniente el causante estableció domicilio previo recuperar su libertad.
Con respecto al automóvil se le dio intervención a personal de la División Transito Policial quienes efectuaron test de alcoholemia al conductor procediendo al secuestro por arrojar resultados positivos