El actual presidente del IDUV y ex candidato a Senador Pablo Grasso se reunió con el ex gobernador Daniel Peralta con quien buscaron “puntos de encuentro para los tiempos que vienen en la provincia de Santa Cruz”, en medio de un escenario de “privatizaciones y flexibilización laboral que debe encontrarnos a todos unidos para defender a los santacruceños”.
En el marco de un escenario Nacional que va por la flexibilización laboral y las privatizaciones, Pablo Grasso y el ex Gobernador de la provincia de Santa Cruz analizaron el impacto de todas las medidas “antipopulares que desde hace dos años vienen vulnerando los derechos de los santacruceños y de toda la Nación, en torno a la flexibilización y la privatizaciones”.
La conversación se centró a su vez sobre la realidad que se vive en territorio local y provincial, en donde pudieron dialogar sobre la gestión, las demandas de los santacruceños y las acciones y reacciones que se vienen tomando para poder responder desde las distintas áreas de Gobierno. En este marco consensuaron en la posibilidad de buscar puntos de encuentro en política para poder generar mayor dinámica en la gestión en tiempos tan difíciles.
Es por ello que el presidente del IDUV indicó: “Tal coyuntura nos tiene que llevar a un esquema de construcción colectiva para defender los intereses de la gente que bastante vulnerados han sido durante estos dos años de presidencia de Macri que evidentemente marcaron un antes y un después en la Provincia.”.