En la tarde de hoy miembros de la comisión directiva nacional del sindicato de ANSES (SECASFPI) realizaron una conferencia de prensa junto al delegado de la oficina en Río Gallegos Sebastian Casafuz.
“El despido del compañero Martín Olivera es un despido injustificado, esta avalado únicamente por una persecución personal hacia el compañero, nosotros adjudicamos todo esto a una persecución personal del Sr. Carlos Zielhke, jefe de la regional del ANSES, con lo cual trata de amedrentarnos y disciplinarnos” señalo Sebastian Casafuz, delegado de la institución.
Se encontraban presentes el secretario del interior Esteban Oliver y miembros de comisión directiva nacional del sindicato de ANSES (SECASFPI). Por su parte el secretario del interior al hacer uso de la palabra indico, “ Las negociaciones a nivel local nunca existieron, el día jueves pasado el ANSES ratifico los despidos, por esto desde el sindicato declaramos el alerta a nivel nacional, tenemos 650 compañeros en la misma situación en todo el país ” enfatizo Oliver.
A continuación la totalidad de la conferencia de prensa.