“Sabemos que está todo muy tranquilo en la provincia, que se está desarrollando con total normalidad el acto eleccionario, así que con mucha alegría, vamos a dejar que el pueblo hable, este es un momento en que los políticos tenemos que esperar, tener respeto y escuchar al soberano”.
Al preguntarle cómo se desarrolla la votación en el interior y si tuvo contacto con su equipo de trabajo dijo “Si, desde temprano y se está desarrollando con total normalidad en toda la provincia”.
Haciendo un análisis de lo que fue la campaña, Reyes aseguro que fue difícil y larga “porque estamos viviendo un momento muy particular, pero hoy es un día de alegría y estamos compartiendo con todos ustedes”.
Por otro lado sobre la ausencia del peso kirchnerista que no es otra cosa que más de lo mismo, como viene sucediendo hace tiempo.
Finalmente ante la consulta, sobre el posible caso de ser elegida por el pueblo, cuál sería el foco principal a trabajar “Indudablemente sobre la transparencia, un cambio de modelo productivo de nuestra provincia y que los recursos del estado estén a disposición de la gente”.