Juan Ojeda, presidente de la parada de taxis “Malvinas Argentinas” se refirió al proyecto de ordenanza y la modificación del código de faltas que está en tratamiento en el concejo deliberante capitalino referido a los vehículos de alquiler clandestinos.
“La exposición mediática del tema surgió efecto y los concejales trabajan en una ordenanza y el código de faltas, se los multara con una suma superior a los $ 95.000 y el secuestro del auto” señalo Ojeda.
Por otra parte indico que a raíz de información brindada por ellos a las áreas correspondientes del municipio se procedió con un operativo que termino con el secuestro de un “móvil trucho” el el predio de la terminal de colectivos. “Esperamos que esta gente recapacite, yo calculo que les debe costar mucho tener un auto que aquí es una necesidad por el clima y todo lo demás, les hago un llamamiento y que les van a quitar el auto, nosotros tenemos todas las herramientas como para tratar de eliminar todas estas agencias truchas” expreso con énfasis Juan Ojeda.
Más adelante agradeció Ojeda a los ediles municipales señalando que “se han puesto a las altura de las circunstancias, lo que esta pasando es gravísimo”
A continuación la totalidad de la entrevista.