Cruz del Sur, empresa líder en transporte de carga y logística integrada, anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio de entrega en 24 horas entre la ciudad de Río Gallegos, capital de Santa Cruz, y El Calafate, la más turística de la provincia.
Esta novedad permitirá optimizar el alcance y favorecerá la agilización de los negocios en esa zona. Cruz del Sur será la única empresa que cubra este trayecto con frecuencia fija, lo que permitirá a sus clientes planificar diferentes entregas, como productos de almacén, vinos y herramientas, entre las principales mercaderías que se transportan en la provincia.
A su vez, la compañía ofrece un sistema de seguimiento on line de los envíos, que permite conocer -mediante información satelital- dónde se encuentra la mercadería durante cada tramo del trayecto. Cuenta con los más altos estándares en seguridad, capacitación de sus choferes y calidad certificada.
“Río Gallegos, como capital de Santa Cruz, concentra muchas empresas que venden sus productos a lo largo de la provincia y buscamos acercarles el punto de venta a Calafate para que sus productos lleguen de manera más fácil y rápida. También nos permite abastecer con productos de Calafate o El Chalten a la capital provincial”, afirma Nicolás Palacios, gerente de sucursal de Cruz del Sur en El Calafate.
El lanzamiento del nuevo servicio se inscribe dentro de la política de respaldo al crecimiento de las economías regionales, algo que viene caracterizando a la firma desde su fundación, y que hoy se ve plasmado a través de su presencia en cada rincón del país.
Cruz del Sur acaba de cumplir 60 años, habiéndose transformado en uno de los operadores logísticos más importantes de la Argentina, con llegada a más de 5200 localidades por medio de una extensa red de 74 sucursales, unidas por 800 unidades de transporte, que realizan un promedio de 6000 envíos diarios a todo la Argentina.