Fue este viernes y se hizo efectivo cuando Juan Delgado, presidente de la cooperadora viajo a Rio Gallegos para recibir este importante aporte. “Estamos muy contentos, no sabemos aún como lo vamos a invertir”, dijo. “Toda mejora que se pueda hacer a las instalaciones o elementos que utilizan, se transforman en un mejor servicio a la ciudadanía”, dijo.
“Sin dudas esto ayuda mucho a reconfortar las actividades que tenemos previstas”, dijo Juan Delgado, presidente de la cooperadora del cuartel de bomberos de 28 de Noviembre. La donación la recibió en las oficinas centrales de Mural SA de Rio Gallegos. “Impulsa mucho a que sigamos trabajando por el bien común”, aseveró Delgado.
“Aún no tenemos definido en que vamos a invertir”, dijo, aclarando que decidirán en conjunto con la comisión directiva los destinos que le darán. Aclaro que “esto se vuelca indirectamente a nuestra comunidad”, ya que toda mejora que se pueda hacer a las instalaciones o elementos que utilizan, se transforman en un mejor servicio a la ciudadanía.
Delgado volvió a agradecer el aporte de la empresa y su manifiesto compromiso social, “esas son las cosas que reconfortan”. Finalmente agradeció a Claudio Bianco, Gerente de la empresa, por su colaboración y predisposición para con las sociedades sin fines de lucro, “es importante estar todos tirando para un mismo lado”.