Así lo manifestó hoy la Gobernadora Alicia Kirchner, en el acto de entrega de 650 uniformes a la Policía de Santa Cruz en Rio Gallegos. Emitió un fuerte mensaje sobre la dificultad de otorgar aumentos a los estatales (incluida la fuerza que pugna por el consejo del salario). “Apuesten a la transformación, a través de la fuerza del trabajo”, dijo.
Presente en la entrega de indumentaria a efectivo de la Policía de Santa Cruz, la Gobernadora Alicia Kirchner emitió un fuerte mensaje político, en un contexto económico complejo, instando a ponerse de pie y no bajar los brazos. “Entregamos mucho más que uniformes, entregamos valores, compromisos y convicciones”, dijo al comienzo de su alocución, “pero fundamentalmente, ganas de trabajar”, insistió.
“Me gustaría hacer anuncios de elevación de ingresos, pero estamos en una situación económica difícil, pero si los santacruceños rescatamos nuestros valores nada nos detendrá”, dijo. Remarcó que “nada se va a lograr si no tenemos la visión del futuro que nos merecemos, pero para lograrlo debemos construirlo permanentemente”. Resaltó el trabajo de las cooperativas que construyeron gran parte del nuevo uniforme de la fuerza, “por eso les pido a todos los santacruceños que no están acá que apuesten a la transformación, a través de la fuerza del trabajo”.
Mirando a sus funcionarios, les pidió que sigan comprometidos, “que sigan trabajando y ayudando, Santa Cruz nos necesita y yo necesito a los santacruceños de pie, sabiendo que hay un futuro que nos espera, pero solo si somos capaces de alcanzarlo”. Finalmente dijo que “tenemos que transformar la simple demanda en la acción, en la acción que hace al compromiso, solo de esa manera nuestra provincia se coloca de pie nuevamente”.