El Ejército Argentino agasajo a los niños en su día en diversos barrios de Rio Gallegos. Entregaron juguetes, golosinas y el tradicional chocolate caliente. “El frio no fue impedimento para que los chicos nos regales una sonrisa”, dijo el Teniente Coronel, Omar Salomón.
En el barrio Madres a la Lucha, el Ejército Argentino agasajó a los niños en su día en el marco del denominado “Operativo Patoruzitos alegres”. A pesar del frio y ser una actividad al aire libre, muchísimos chicos pudieron disfrutar de la actividad organizada por el Ejército Argentino con la colaboración del Gobierno provincial y municipal, como así también distintos comerciantes.
“Estamos muy contentos con la iniciativa y la respuesta de los chicos”, dijo el Teniente Coronel Omar Salomón, “porque logramos lo que queríamos, un momento de alegría a los chicos”. Los camiones se instalaron en una cancha de fútbol del barrio, formando un circuito donde en primer lugar recibían un juguete, luego la bolsita de golosinas, el chocolate caliente y finalmente una serie de juegos coordinados por los mismos oficiales.
“Somos parte de esta sociedad y esto queda demostrado hoy”, dijo, advirtiendo que paralelamente se realizó lo mismo en el barrio José Font, mientras que por la tarde desde las 16:30 estarán en los barrios Los Lolos y el San Benito. “Nos debemos a nuestra sociedad”, sostuvo.