Lo hizo a través de un pedido de informes al DEM, previo a la sesión del Concejo Deliberante de este jueves. El Presupuesto está siendo analizado aúnen comisiones. “Hay que ver que en el presupuesto pasado el Ejecutivo planteo acciones que nunca cumplió”, sostuvo Echazu.
Este jueves se realiza una nueva sesión del Concejo Deliberante de Rio Gallegos. Al respecto se refirió el edil del FpV-PJ Eloy Echazu, advirtiendo que “en mi caso pido informes al DEM por acciones que han perjudicado a los vecinos, el caso más concreto es la distribución de agua a los vecinos más alejados, pero también las acciones de los vecinos sobre la sustracción de auto partes en el corralón”.
Cabe destacar que la pasada sesión el Municipio presentó el Presupuesto Municipal 2018, ya tomó estado parlamentario y está siendo analizando en comisiones. “Nuestro bloque lo está estudiando, pero desde ya hay que ver que en el presupuesto pasado el Ejecutivo planteo acciones que nunca cumplió, vamos a ver qué sucede ahora”. Echazu pidió también informes de las acciones y plan de obras que podría realizar el DEM en base a la recaudación propia, sin tener en cuenta los ingresos por fondo soja y los ATN que recibió por más de 50 millones de pesos.