Así lo dijo el pre-candidato a senador, Pablo Grasso. El también titular del IDUV, sufragó en la Escuela Nº 44 pasadas las 17:00 horas. Dijo que aspira a superar el porcentaje de participación y justificó la ausencia de la Familia Kirchner por la baja de los vuelos a Santa Cruz.
Quizás uno de los últimos en votar, al menos desde los pre-candidatos, Pablo Grasso que aspira por una banca en el senado, sostuvo que “con mucha alegría, esperando poder superar el porcentaje del año pasado en cuanto a participación”. El también titular del IDUV, sufragó en la Escuela Nº 44 pasadas las 17:00 horas. Respondiendo la requisitoria periodística, ironizó con la presencia del Diputado Eduardo Costa (UPVM-Cambiemos), advirtiendo que “sirvió al menos para que personas como el vengan a Rio Gallegos cada dos o cuatro años”.
Respecto de la ausencia de la familia Kirchner en la capital de Santa Cruz, dijo que “eso es la realidad que estamos viviendo, si nos sacan los vuelos para Rio Gallegos, también para Calafate, es muy complicado, y la pelea también está en Buenos Aires y con eso se justifica para poder darle un freno a las políticas de ajusta del presidente Macri”.
En cuanto al nivel de votación dijo que “esperamos se fortalezca día a día la participación de la gente, siempre pensando en un mejor futuro y presente para la gente”. Sostiene que “no somos un rejunte, somos un proyecto político que lleva diferentes candidatos”, acotó. Sobre la interna, vio con buenos ojos la disputa con Gutiérrez, “porque lo mejor es que la gente pueda elegir sus representantes”.