Así lo sostuvo el Diputado Nacional Eduardo Costa, tras imponerse en las PASO 2017 y transformarse ahora en Candidato a senador por UPVM-Cambiemos. “Necesitamos ahora sumar a todos los que no nos han votado, para que el Kirchnerismo nos gobierne”, dijo en su discurso, felicitando a su contrincante Carlos Prades.
Tras haber logrado una diferencia con un resultado irreversible, el Diputado Nacional Eduardo Costa se dirigió a un grupo de militantes en el comité central de Rio Gallegos. “Es un día histórico, el 75 % de los santacruceños le dijeron basta al Kirchnerismo”, dijo un exaltado Costa que ahora si puede llamarse candidato a senador por UPVM-Cambiemos.
“El mensaje es que no roben más, es lo que pide la gente”, dijo a sus seguidores, mientras entonaban canticos. Cabe destacar que, en un improvisado escenario en la puerta del edificio, Costa estaba acompañado del intendente Giubetich y la diputada provincial Roxana Reyes. “Además Cambiemos obtuvo el resultado más importante en la Argentina con el 52 % de los votos”, dijo, advirtiendo que este es el primer paso, “necesitamos ahora sumar a todos los que no nos han votado, para que el Kirchnerismo nos gobierne”.
Más adelante, agrego que “no solo no queremos que vuelvan, sino que devuelvan todo lo que nos han quitado, por ello es fundamental estas elecciones, necesitamos más votos”, dijo, incitando a sus pares a sacar la Ley de Extinción de Dominio, “y recuperar los bienes que Lázaro Báez nos ha robado”. Asimismo, pidió seguir trabajando para sacar a “Julio De Vido y hacer que se inicie el proceso, eso es lo que nos han pedido los santacruceños, para que Cristina (CFK) y De Vido, también vayan presos”.
Finalmente, felicito a quienes fueron sus rivales directos en las internas (Prades-Fadul), “debemos juntarnos, debemos luchar en contra del FpV”, haciendo un reconocimiento especial al Dr. Carlos Prades, “porque ha llevado una campaña de ideas y propuestas con las que ha enriquecido a este espacio”. Insto a todos los santacruceños a “acabar con la corrupción y empezar a invertir en los recursos naturales de la provincia para generar más oportunidades de trabajo”.