La gobernadora Alicia Kirchner voto pasadas las 10:15 de la mañana en la Escuela Nº 11 Revolución de Mayo. Mucha presencia de medios, pero no respondió preguntas. Se retiró con una fuerte presencia de custodia. Se hicieron presentes un pequeño grupo de padres que intentaron escrachar.
Pasadas las 10:15 de la mañana, la Gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner, emitió su voto en la Escuela Nº 11 Revolución de Mayo. Ante una presencia importante de medios, la mandataria no respondió preguntas de los periodistas y se retiró del lugar con una fuerte custodia. “Contentos de poder participar en una nueva elección en 34 años de democracia y esto hay que valorarlo en toda su magnitud”, sostuvo.
Asimismo, destacó que en la Argentina hoy votan 1.000.000 jóvenes, “esto es muy bueno, pero además, quiero agradecer a todas las autoridades de mesa, a las instituciones que están participando, a las fuerzas de seguridad y a ustedes que están dando a conocer todo el movimiento de la jornada”.
Cabe destacar que, en las afueras de la escuela, se hicieron presentes un pequeño grupo de padres que intentaron escrachar desde afuera a la primera mandataria. No paso de algunos insultos, ya que la custodia realizo un rápido procedimiento de evacuación