Una veintena de militantes radicales reclaman en la puerta del Municipio por trabajo. Acusan al Intendente Giubetich de haberlos usado para la campaña. Dicen estar cansados de no tener respuestas después de 500 días. Van a permanecer allí hasta tanto se firme un acta compromiso.
“Le hicimos toda la campaña política para que esta donde está hoy”, dijo Gesica, una de las personas que por estas horas permanecen en la puerta del Municipio reclamando al Intendente Giubetich por puestos de trabajo. Aducen ser militantes del radicalismo, “militamos para él y tenemos un montón de chicos que están sin trabajo, pero ahora no nos atiende”. Según ellos son un número importante los que reclaman, aunque no todos pueden estar presentes ya que al estar desempleados hacen changas.
“Queremos que al menos salga y de la cara, que no mande a su gente diciendo que pueden ser 1 o 2 los que pueden entrar”, sostuvo. “Los chicos quieren trabajar, por algo le hicimos la campaña”, agregando que desde el Ejecutivo vienen dilatando la situación. Asegura ignorar si hubo ingresos de trabajadores al municipio y que desde que asumió la nueva gestión el dialogo ha sido escaso. Cuestionan además al concejal Roquel y al Diputado por Pueblo, Santiago Gómez. Van a permanecer allí hasta tanto se firme un acta compromiso.